TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Copa Perú: Real Garcilaso clasificó feo

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Una derrota fue lo que cosechó Real Garcilaso en el partido de vuelta en la ciudad de Arequipa ante Sportivo Huracán. A pesar del mal resultado, clasifica a semifinales de la Copa Perú 2011.

Real Garcilaso no pudo celebrar la clasificación a semifinales de la Copa Perú, porque en Arequipa no fue el equipo demoledor que se esperaba. Sportivo Huracán estuvo a punto de llegar a definir la clasificación por los penales.

Sin realizar un buen partido y siendo derrotado, 2 a 0, por Sportivo Huracán en la ciudad de Arequipa, esta tarde, en el estadio “Mariano Melgar”, Real Garcilaso del Cusco se convirtió en el segundo equipo clasificado y cerró la serie sur-centro de semifinales, al confirmarse como rival de Alianza Universidad de Huánuco.

 

Los dos goles del “globito” arequipeño, fueron convertidos por Marco “Perico” Martínez a los 33’, por la vía del penal y sorprendiendo a los “coscorunas”, a los 47’, cuando se iniciaba el tiempo de complemento.

 

El esfuerzo de los jugadores de Huracán se estrellaron en la fortaleza defensiva que construyó Freddy García, técnico del equipo cusqueño, en los minutos finales para asegurar la clasificación. Real Garcilaso, apostó por el contragolpe, pero no tuvo éxito en conseguir un gol que complicaría más, la clasificación del equipo mistiano.

 

Los tres goles conseguidos por Real Garcilaso en el Cusco, prevalecieron para determinar su clasificación y enfrentar al Alianza Universidad de Huánuco, en una de las semifinales de la etapa nacional de la Copa Perú 2011, el próximo fin de semana.