TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Nacional de fútbol laboral en Tacna

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Son doce equipos de todo el país que han confirmado su participación en esta etapa nacional de los Juegos Deportivos Nacionales Laborales y que en la disciplina del fútbol, nuestra ciudad es la sede.

En conferencia de prensa, en las instalaciones del salón VIP del estadio \”Jorge Basadre G.\”, los organizadores del evento nacional del fútbol laboral dieron a conocer todos los detalles y objetivos planteados para llevar adelante la competencia. En la foto, de izquierda a derecha: Héctor Vizcarra (IPD Tacna), Luis Lloja (Consejero Regional del Deporte), Julio Veliz Avendaño (Director IPD- Tacna) y Erick Chara Eguiluz (representante del Gobierno Regional de Tacna).

Desde este lunes 5 al 10 de diciembre y en tres escenarios deportivos de Tacna, se estará llevando adelante la etapa nacional de los Juegos Laborales en la disciplina del fútbol, categorías libre y máster. Tiene como ente organizador al IPD de nuestra ciudad. Son 12 equipos que han confirmado su participación y que llegaron a estas instancias, vía clasificación regional.

Los equipos que formarán parte de esta competencia, son los representativos de las Universidades: San Cristóbal de Ayacucho,  San Luis Gonzaga de Ica, Universidad Agraria de la Selva-Huánuco. Por los Gobierno Regionales, vienen los equipos de Loreto, Ucayali y Tumbes. En tanto que, representantes de otras instituciones como la Policía Nacional de Junín, Diario El Sol de Cusco, Hospital “Guillermo Díaz” de Apurímac, Municipalidad Provincial de Huancavelica, UGEL (Unidad de Gestión Educativa) de Tahuamanú-Madre de Dios y la Compañía de Bomberos de Puno. Por nuestra región, estará la selección del Gobierno Regional de Tacna.

Los escenarios deportivos en los que se desarrollará la competencia serán el “Jorge Basadre G.”, “Héroes Alto de la Alianza” y el “Complejo de Fútbol del Menor-Proyecto Goal FIFA”.

El Instituto Peruano del Deporte en Tacna, ha dado a conocer que la ceremonia inaugural será este lunes 05 de diciembre a partir de las 3 de la tarde, en el estadio “Jorge Basadre G.”. Las palabras  de bienvenida estarán a cargo del Prof. Julio Veliz Avendaño, Presidente del Consejo Regional del Deporte – IPD Tacna y la juramentación de estilo se la han conferido a Aldo Arredondo, destacado deportista y actual consejero regional del deporte en nuestra ciudad.

Finalmente, los organizadores, haciendo uso de la tecnología y para mantener al día a todos los interesados en el desarrollo de la competencia, han implementado un blog informativo en INTERNET que responde a la siguiente dirección: http://www.jndltacna2011.blogspot.com/