En otro hecho delincuencial, un grupo de pandilleros, provistos de armas blancas, intentaron asaltar una cabina de Internet en el distrito Alto de la Alianza. El propietario del local resultó herido en el intento luego de ser agredido con una botella de cerveza.
Según el propietario Abdenado Mamani Mamani (43) – quien tras evitar el robo fue derivado a una clínica particular – el hecho lo cometieron cinco pandilleros al promediar las 21:30 horas quienes ingresaron a su local ubicado en la Mz. W Lt. 08 cuando se aprestaba a cerrar la cabina.
Dijo también que uno de los pandilleros alcanzó a golpearlo con una botella pero que aun así se dirigió hasta la comisaría del sector solo para que le digan que si no le han robado no haga problemas.
Algunos vecinos que observaron el hecho hicieron correr a los pandilleros, quienes se refugiaron en la vivienda ubicada en la calle Eleodoro Camacho N° 519, y que gracias a la inoperancia del Ministerio Público, los efectivos de Seguridad Ciudadana poco o nada pudieron hacer para intervenirlos.