TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Varón victimado en Pocollay sería turista que arribó a Tacna por fin de año

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Fuentes de la oficina de medicina legal de la morgue de Tacna revelaron que el cadáver del varón encontrado la mañana del viernes en Pocollay, permanece sin identificar y a la fecha tampoco familiares han acudido a la morgue para reclamar el cuerpo. Se presume que el hombre de aproximadamente 40 años de edad haya arribado a la ciudad de Tacna sólo por fiestas de fin de año y que ésta sea la razón por la que nadie lo ha podido identificar.

Varón de aproximadamente 40 años habría sido turista que arribó a Tacna sólo por fiestas de fin de año

Hasta el momento el cadáver del varón de aproximadamente 40 años de edad no ha podido ser identificado y tampoco familiares del occiso han acudido a la sede de medicina legal a reclamar el cuerpo. Según fuentes de la morgue central, el hombre sería un turista que habría arribado a Tacna por fiestas de fin de año y ésta sería una de las principales razones por las que nadie ha acudido al lugar a identificarlo.

Como se recuerda, la mañana del último viernes, vecinos de Pocollay alertaron a la policía sobre la presencia de un cuerpo sin vida en el pasaje Los Olivos, detrás de la Universidad Privada de Tacna. Hasta aquél momento, la hipótesis de que habría sido víctima de las “peperas” cobró fuerza aunque también se presume que haya sido arrojado de un vehículo en marcha.

Al momento de su deceso, el varón de aproximadamente 40 años de edad vestía un pantalón plomo y una chompa de color negro con rayas blancas. Es de contextura gruesa y mide aproximadamente 1,65 mts.