TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Cientos aguardan por renovación de contratos en Gobierno Regional de Tacna

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Desde tempranas horas de la mañana y en el primer día hábil del año, cientos de ex trabajadores del Gobierno Regional de Tacna aguardan al frontis de la sede institucional a la espera de la publicación de la lista oficial del nuevo personal que iniciará funciones durante este año 2012. Muchos de estos trabajadores fueron cesados en 31 de diciembre y otros esperan la renovación de sus respectivos contratos.

Ex trabajadores aguardan al frontis de GRT a la espera que se publique lista de personal para el 2012

Cientos de ex trabajadores del Gobierno Regional de Tacna (GRT) aguardan desde tempranas horas de esta mañana, la publicación de la lista oficial del personal que continuará laborando en la sede institucional durante el año 2012, luego que el pasado 31 de diciembre del 2011 fueran cesados en funciones o sus contratos caducaran.

En el primer día hábil del año, las puertas de esta institución se mantienen cerradas y sólo personal autorizado pudo ingresar al recinto, donde se vive una total incertidumbre sobre la renovación de contratos o la publicación de nuevas convocatorias para laborar en diversas áreas regionales.

Aunque se había especulado la salida del Gerente General del GRT, esta versión parece haber perdido fuerza y en cambio se ha difundido la hipótesis de que Manuel Yarlaqué continuaría en el cargo hasta fines de este mes, luego que solucione la renovación de contratos y la ubicación de personal en las oficinas, gerencias y direcciones regionales.