TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Ebrios estacionan vehículo en borde de escalera que conduce a cerro Intiorko

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

En un hecho prácticamente descabellado esta mañana un grupo de personas en completo estado de ebriedad estacionaron su vehículo al borde de las gradas de una escalera que conduce al cerro Intiorko. Llantas delanteras de auto prácticamente cuelgan de una de las gradas, mientras que al frontis de este peligroso panorama, propietarios de vehículo continúan libando licor.

Propietarios de vehículo continúan libando licor mientras auto es peligro para vecinos

Cinco personas en completo estado de ebriedad, estacionaron su vehículo al borde de una escalera que conduce al cerro Intiorko en el distrito de Alto de la Alianza. El preocupante hallazgo se registró esta mañana, cuando vecinos indignados denunciaron a través de RADIO UNO que un grupo de personas se encontraba libando licor al frontis de un vehículo que se encontraba a punto de caerse de unas escaleras ubicadas en la zona.

Se trata del vehículo rojo de palca de rodaje AK-7761, que cuatro varones y una mujer, dejaron mal estacionado en la Asoc. Manuel A. Odría. Según vecinos, los ebrios habrían llegado a la zona a bordo de la nave, sin embargo al no pode avanzar más, descendieron del vehículo cuando éste todavía estaba en marcha y fue por escasos metros que el auto no cedió hacia el precipicio.

Sin embargo, la alerta de los vecinos era porque el vehículo tenía una de sus llantas delanteras en una de las gradas, en tanto la otra, apenas se mantenía una grada más arriba. Lo más lamentable, es que los cinco ebrios continuaban bebiendo licor a escasos metros del vehículo, sin que ningún efectivo policial advirtiera su presencia.