TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Sujeto ebrio fue atacado por propietarios y perro guardián de tienda comercial

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Un sujeto en estado de ebriedad que pasaba por una tienda fue atacado por los dueños y después mordido por el perro de esta tienda sin razón. El varón tuvo que ser auxiliado por serenos de Gregorio Albarracín y miembros de los bomberos.

El sujeto tuvo que ser auxiliado por las mordeduras del perro

Ayer a las 8:00 p.m. Nicador Chipana Puma(57) acompañado por su hijo Juan Chipana Calapua(29), pasaban por la tienda comercial “Juanita”, cuando de pronto, por el hecho de estar en estado de ebriedad fue golpeado por los dueños de la tienda.

Al pasar por la tienda por el estado en que se encontraba Chipana, chocó con unos andamios, a los que los dueños salieron con maderas a golpearlo y también a su hijo que lo acompañaba. Después de esto se acercó el perro del dueño de la tienda y lo empezó a morder y a pesar de esto los sujetos seguían agrediendo al sujeto sin ninguna razón.

Los vecinos de la zona tuvieron que intervenir para que los agraviados no sigan siendo atacado, dieron aviso a serenazgo y miembros de los bomberos para que auxilien a herido por las mordeduras del perro.

También se dio aviso a la policía para que se haga cargo de las investigaciones pertinentes, debido a que la dueña de la tienda, Teresa Surpa Mamani (34), adujo que no tenía perros, sin embargo esto fue desmentido por los vecinos que identificaron al perro agresor. Los agraviados fueron trasladados hasta la comisaría para que interpongan la denuncia.