TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Delincuentes utilizan vehículo para forzar puerta metálica de almacén de cerámicos

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Adoptando una nueva modalidad de robo muy cerca al Terminal Pesquero, esta mañana malhechores hicieron uso de un vehículo para forzar una puerta metálica de un almacén de cerámicos. Propietaria de local se percató de este hecho esta madrugada y constató que en la zona había huellas de vehículos que harían suponer que delincuentes ataron una cadena entre la puerta y el auto, para remover a la fuerza dicha puerta enrollable.

Delincuentes dejaron entreabierta puerta metálica, luego de haberla forzado violentamente

Un almacén de productos cerámicos y de mayólicas fue violentado esta madrugada por unos delincuentes que hicieron uso de un vehículo para forzar la puerta metálica que protegía este establecimiento. El hecho se habría producido al promediar las 4.00 horas de esta madrugada y en la zona quedaron huellas del vehículo con el cual pretendían irrumpir al interior del almacén.

El intento de robo se registró en la Cooperativa Jorge Basadre, en el inmueble signado con la Mza B Lte 16 del distrito de Alto de la Alianza, hasta donde llegaron delincuentes a bordo de un vehículo con la única finalidad de cargar con las pertenencias almacenadas en este local. Sin embargo, los delincuentes habían huido de la zona sin lograr llevarse nada.

La propietaria del inmueble, María Liñán López, reveló que cuando se constataron de la fractura de la puerta, se percataron además de las huellas de un vehículo al frente de la vivienda hecho que haría presumir que los maleantes ataron una cadena entre el auto y la puerta para jalarla y lograr abrir este local.

Hasta la zona cercana al Terminal Pesquero, también arribó personal policial para hacer el levantamiento del acta correspondiente y realizar las diligencias para intentar dar con los delincuentes que repetirán esta modalidad de robo en otro punto de la ciudad.