TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

\’Pablo Huacasi tendrá más tiempo para reflexionar sobre presidencia de comisiones\’

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El consejero delegado confirmó que debido al feriado no laborable decretado para mañana, la sesión ordinaria de consejo regional donde se constituiría oficialmente las comisiones de trabajo para este año, quedó reprogramada para el viernes. En este sentido, consejero aseguró que su colega Pablo Huacasi tendrá más tiempo para reflexionar y deponer su actitud de \’terquedad\’ en relación a la presidencia de las comisiones que pide.

Consejero Delegado – Román Carrillo

El consejero delegado del consejo regional de Tacna, Román Carrillo confirmó que la cita donde se conformaría las comisiones de trabajo, que inicialmente se había programado para esta tarde y luego para mañana, quedó indefectiblemente postergada para este viernes 13 de enero. En tal sentido el consejero exhortó a su colega, Pablo Huacasi a reflexionar estos días y deponer su actitud de ‘terquedad’ sobre el pedido de la presidencia de las comisiones de Fiscalización e Infraestructura.

“Yo he participado en la comisión de fiscalización y no hay nada especial. Cada comisión tiene su propio trabajo y también se tiene que fiscalizar los proyectos y avances de la gestión. No entiendo porque la terquedad o las ansias de querer estar en fiscalización. Yo hago un llamado de reflexión a Pablo Huacasi estos días y tener una decisión más madura y que reflexione de manera personal”, indicó Carrillo.

En este sentido, la cita quedo pactada para este viernes 13 de enero a partir de las 16:00 horas y se espera que el consejero Huacasi deponga su actitud y desista de presidir la comisión de Fiscalización a menos que arribe a un acuerdo con la consejera Julia Benavides.