TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Ignacio Flores: \’Me da mucha rabia aceptar decisión de organizadores de Rally Dakar\’

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

EN EXCLUSIVA para RADIO UNO como el único medio que logró conversar con el competidor peruano que fue obligado a dejar la competencia por una fisura en la pierna, Ignacio Flores nos mostró su malestar por la decisión de los organizadores de RALLY DAKAR 2012 de hacer que abandone el recorrido, pese a que se encontraba como uno de los favoritos en su categoría. \’Me da mucha rabia tener que aceptar decisión\’, dijo nacional.

Peruano lamentó decisión de organizadores pese a encontrarse en lugar expectante en competencia

Luego de conocida la lamentable noticia que daba cuenta de una nueva baja de uno de los integrantes del equipo peruano en la competencia Rally Dakar 2012, esta mañana en EXCLUSIVA para RADIO UNO el piloto de la cuatrimoto que se encontraba favorita en competencia, Ignacio Flores Seminario habló con nuestra emisora y mostró su malestar por la decisión de la organización del evento deportivo.

La noticia fue conocida la noche de ayer pero confirmada indefectiblemente esta mañana. Flores Seminario arribó a la salida de la competencia pero no fue considerado en el cronometraje porque la organización decidió que debido a la fisura que presentaba en el tobillo por una mala maniobra, el competidor no estaba apto para continuar. La decisión –lógicamente- no le cayó nada bien al competidor que se había preparado desde febrero y lucía como la mejor figura peruana.

“Me da mucha pena. Yo creo que sí puedo seguir, Hubo una fisura en el tobillo y estoy con una venda de yeso. Bueno lamentablemente la competencia es así y el Dakar tiene mucho prestigio y ellos saben lo que hacen. Se habló mucho del tema de riesgo que me podía fallar el hueso y podía ocasionar un accidente. Me da mucha rabia tener que aceptar esta decisión. Yo venía con un buen desempeño. Mi Yamaha estaba impecable y vengo físicamente muy bien, entero. Pero así son los fierros”, indicó muy apenado Ignacio Flores.

Según relató el peruano, fue en el km 25 de la especial en que Ignacio Flores se adelantó a 5 cuatrimotos y en el momento de pasar unas dunas, su pierna chocó con una piedra y ocasionó una fisura en el tobillo y se dio dos vueltas de campana. “Yo me había preparado desde febrero del año pasado, venía con muchas expectativas y me encontraba dentro de los 13 primeros. Una pequeña distracción jugó en mi contra y fue un error por lo que choqué con la roca”, indicó.

Aunque no aseguró si participaría o no en la próxima edición del Rally Dakar, sí se mostró emocionado en que esta competencia sea acogida por nuestro país al siguiente año.