En horas de la madrugada, personal de la División Regional de Inteligencia, en colaboración con agentes de la Depandro, lograron intervenir y detener a un sujeto identificado como José Manuel Paz Salas, de 31 años.
Se hallaba en actitud sospechosa en el frontis de una vivienda ubicada en el conjunto habitacional Alfonso Ugarte, primera etapa. Al realizar la revisión, los agentes encontraron inicialmente una cápsula que contenía una sustancia blanquecina y pulverulenta que al ser sometida al reactivo de campo, arrojó positivo para quetamina.
Ante este hallazgo, el personal policial decidió ingresar al domicilio de Paz Salas para realizar el registro correspondiente. En una de las habitaciones de la vivienda, específicamente en uno de los muebles, se encontraron 30 capsulas más envueltas en un plástico negro.
El peso total de lo incautado asciende a 96 gramos, el caso fue puesto de conocimiento al fiscal de turno que ha dispuesto diligencias por presunto delito de tráfico ilícito de drogas.











