Un adolescente de 16 años, cuyas iniciales son F. P. T., se encuentra retenido en el área de trata de personas de la Dirección de Investigación Criminal (Dipincri) al ser acusado de presunto delito de pornografía infantil.
Según la información policial, el implicado habría estado tomando fotografías a una niña de 8 años de edad. El incidente se habría producido en el interior de los servicios higiénicos de una iglesia evangélica, ubicada en la junta vecinal Pueblo Libre, en la parte baja de la ciudad.
El hecho se descubrió cuando la niña gritó pidiendo auxilio. Fueron sus padres quienes sorprendieron al adolescente y dieron aviso inmediato a la Policía Nacional siendo trasladado a la dependencia para investigaciones correspondientes El caso está siendo visto también por la fiscalía especializada en trata de personas.
Al cierre de la información, el menor permanecía en Depincri y pronto sería puesto a disposición de la unidad especializada, donde se procederá a evaluar su situación jurídica.











