Los vendedores de jugo que laboran en el mercado central fueron sorprendidos al llegar a su puesto de venta y no encontrar sus sillas y mesas. Ellos denunciaron que no fueron previamente notificados sobre esta decisión y la única razón que les dan es que los desalojan porque contaminan el ambiente.
Administrador encargado, Luis Inchuña, pero prefirió no dar explicaciones sobre el hecho.
Hoy por la mañana los comerciantes que venden jugos en el primer nivel del mercado central se dieron con la ingrata sorpresa que personal de la municipalidad había decomisado una serie de muebles de sus puestos, perjudicándolos por no poder trabajar.
Una de las comerciantes dijo haber sido afectada por segunda vez y que en la primera le confiscaron 7 sillas y tuvo que desembolsar S/.70 nuevos soles a la oficina central y hoy por la mañana amaneció sin mesas y no tiene notificación alguna para haber actuado como lo hicieron.
“La única razón que nos han dado es porque contaminamos el ambiente, hemos invertido 500 nuevos soles en une extractor y sin embargo nos han quitado nuestras pertenencias, ¡esto es un robo!”, dijeron los comerciantes.
Se quiso tomar las declaraciones del administrador encargado, Luis Inchuña, pero prefirió no dar explicaciones sobre el hecho.