TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Liberan a Wilfredo Saavedra en Cajamarca tras rendir manifestación en la Fiscalía

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Luego de ser llevado a fuerza a bordo desde Tacna a Cajamarca, esta mañana el dirigente de esta región, Wilfredo Saavedra fue nuevamente puesto en libertad tras rendir su manifestación ante el Ministerio Público. Colegas dirigentes aseguraron que gobierno sin pretenderlo, le está levantando su popularidad.

Se desconoce detalles de su manifestación, pero dirigentes aseguraron que continuarán viajes al interior del país

Tal como se aseguraba tras su extraña detención, esta mañana el dirigente cajamarquino Wilfredo Saavedra fue puesto nuevamente en libertad tras rendir su manifestación en la sede del Ministerio Público. Según la información proporcionada a los medios, el Presidente del Frente de Defensa de Cajamarca había incumplido con asistir a la citación de la fiscalía, pero Saavedra aseguró ayer en Tacna que no había sido adecuadamente notificado.

Sin embargo, luego del extraño despliegue desatado ayer en Tacna para enviarlo hasta Cajamarca, el dirigente rindió su instructiva y fue liberado, asegurando que estaría llano a continuar colaborando con la justicia las veces que se le requiera. Colegas de Radio Coremarca narraron a RADIO UNO que la población realizó una vigilia exigiendo la liberación de su dirigente y sostuvieron también que el pasaje de regreso le había salido prácticamente gratis y sin quererlo, el gobierno estaba levantando la popularidad de Saavedra.