TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

RADIO UNO DE LUTO: Falleció fundadora de nuestra emisora, Ana Dias Cuneo

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Sentida partida. Esta mañana en nuestra ciudad, dejó de existir la fundadora de RADIO UNO, Ana María Dias Cuneo de Rondinel, luego de dar inicio a este proyecto junto a Henry Rondinel y encabezar sendas luchas sociales en defensa de los derechos de Tacna y del magisterio. Siempre será recordada por su tenacidad y fuerza en las luchas por la reivindicación tacneña. Su partida deja en luto a nuestra emisora.

Henry Rondinel y Ana Dias, juntos a la eternidad e inmortalizados a través de RADIO UNO

Tras cumplir una impecable trayectoria sindical y dirigencial en defensa de los derechos del magisterio y de Tacna y aunarse al noble proyecto junto a Henry Rondinel Cornejo de fundar nuestra emisora, esta mañana en la ciudad de Tacna, dejó de existir Ana María Dias Cuneo de Rondinel.

Su partida deja en luto a nuestra emisora, luego que fuera ella una de las protagonistas de este proyecto que vio crecer cada año, aún después de la partida de Henry Rondinel, quien siempre encaminó a RADIO UNO hacia el progreso. Junto a ella, RADIO UNO vio ampliar su cobertura noticiosa con el canal de televisión 59 UHF, la encuestadora y nuestro portal de internet.

Sin duda, esta sensible pérdida deja un hondo vacío en muchos tacneños que compartieron con ella su gestión como Directora de Educación, dirigente sindical del SUTEP y como su labor de docente en el colegio Perú Birf.

Conocida la noticia a través de RADIO UNO, sendas condolencias fueron llegando una a una a través de diversos frentes de nuestra emisora, vía telefónica, página web, redes sociales y tarjetas. También uno a uno, dirigentes sociales y sindicalizados que marcharon junto a Ana Dias dieron su sentido pésame a la familia de RADIO UNO, recordando hechos memorables de su lucha social.