Efectivos del Grupo Terna de la Policía Nacional intervinieron a un joven en actitud sospechosa durante un patrullaje realizado en el cruce de las calles Tarapacá y Federico Barreto, en inmediaciones del Mercado Bolognesi de Tacna.
Según el reporte policial, el intervenido fue identificado como Paolo S.S., de 20 años, quien al notar la presencia policial mostró una actitud nerviosa. Al ser sometido al registro personal, los agentes hallaron entre sus pertenencias dos bolsas plásticas transparentes tipo “ziploc” que contenían una sustancia pulverulenta de color blanco, similar a una presunta droga sintética.
Asimismo, durante la intervención se encontraron cinco bolsas de plástico adicionales que contenían restos vegetales, aparentemente hojas de marihuana, lo que motivó su inmediata detención por el presunto delito contra la salud pública.
El intervenido fue trasladado a la Dirección Antidrogas de la Policía Nacional del Perú (DEPANDRO) para continuar con las investigaciones correspondientes por el presunto delito de microcomercialización de drogas.











