TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Un herido deja choque de taxis en Alto de la Alianza 

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Una violenta colisión entre dos taxis se registró en el distrito de Alto de la Alianza, dejando como saldo un herido y cuantiosos daños materiales. Ocurrió en la intersección de las avenidas Jorge Basadre y Pinto, cercana al centro comercial Polvos Rosados.

El fuerte impacto involucró al auto Hyundai rojo de placa Z4N-233, el cual resultó con la parte frontal abollada, y un auto Chevrolet de color plata, que sufrió daños a la altura de la puerta del copiloto.

Producto del choque, un pasajero que se trasladaba en el vehículo rojo resultó con algunas lesiones. Hasta el lugar acudieron agentes de Seguridad ciudadana y personal de la Policía Nacional del Perú. Asimismo, personal del Servicio de Atención Móvil de Urgencia brindó los primeros auxilios al herido, quien fue trasladado para recibir atención médica especializada.