TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Hoy juramenta como Decano del Colegio de Abogados, Manuel Flores Chara

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

A partir de las 12:00 p.m. en el centro de convenciones Jorge Basadre Grohmann, juramentará el electo Decano del Colegio de Abogados, Manuel Flores Chara, quien dijo que una de los objetivos en su gestión será culminar la Construcción del Colegio de Abogados, también anunció que se centrará en la capacitación y el respeto y bienestar del Abogado.

Manuel Flores Chara, juramentará hoy como Decano del Colegio deAbogados

Manuel Flores, dinamizará  el trabajo de la Directiva y continuará con la construcción del local del Colegio de Abogados, los programas se ofrecieron se van a complementar poco a poco. También se centrará en capacitación,  respeto y bienestar social del abogado.

Con respecto a los problemas sociales en torno a la mesa de trabajo, indicó que lo que deben hacer las autoridades es hablar un solo idioma; “porque cuando se habla en diferentes direcciones se retrocede, no se avanza entonces primero hay que ver los intereses generales, antes de los intereses personales.

El decano implementó la política de la lucha contra la corrupción “creo que hay que implementarla, todo depende de la estrategia para implementarla parece que el dialogo es uno de los instrumentos para prevenir la corrupción”, aseguró. 

Manuel Flores Chara, hoy toma el  mando del Colegio de Abogados, el juramentará en el centro de convenciones Jorge Basadre. La ceremonia iniciará a partir de las 12:00 p.m.