TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Madre de familia desapareció: su familia la busca desesperadamente

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Una madre de familia de 60 años, que responde al nombre de Julia Esther Linaja de Gutiérrez ha desaparecido sin razón aparente. Presuntamente habría viajado sin dar razón a su familia. Su familia la busca desesperadamente debido a que no hay razón para que la madre de familia haya abandonado su hogar.

El hijo de Julia Linaja, se acercó hasta radio uno para denunciar el hecho y dijo que su madre era una persona lúcida y activa, “la noche anterior siempre lee y al día siguiente en la mañana me levantó y me dijo para ir a trabajar como todos los días y no me dió razón de lo iba a hacer porque siempre me dice que va hacer en el día  y mi madre ya había hecho planes con mis hermanos, la hemos buscado pero nadie me da razón”.

Algunos testigos dicen que la vieron salir después de que su hijo salió de su vivienda “estoy viviendo en Gregorio Albarracín, en la plaza Pérez Gamboa, un señor estaban haciendo arreglos, y me dijo que vió a mi mamá que salió después de mi. Por otro lado, un primo mío que de causalidad estaba esperando una entrevista de trabajo en el Terminal, me dice que la ha visto averiguando pasajes”.

No había problemas familiares; “Mi madre es una persona lúcida, ni que pensar que haya tenido problemas”, aseguró el hijo.

Indicó que la policía le ha indicado que tienen que pasar 72 horas para denunciar que se ha perdido, mientras que en la comisaría de Leguía le han dicho que tiene que hacer la denuncia por abandono de hogar debido a que fue voluntario sin embargo la familia de esta madre de familia se encuentra desesperada, puesto que no sabe nada de julia desde ayer por la mañana.

Si usted sabe algo de Julia Esther Linaja de Gutiérrez, se puee comunicar a lños números 952 – 372162  o al 952 348455.