TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Se sorprendió el mundo: Barcelona eliminado, ahora va el Real Madrid

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Torres selló la clasifación de los blues a los 91′. Lionel Messi se falló un penal. Los blues jugarán su segunda final. Tras la inesperada eliminación del equipo español, el Madrid tiene todo para ganar la Champions, antes está el Bayern.

La peor semana de la era Guardiola. El Chelsea se clasificó a la final de la Liga de Campeones al empatar 2-2 con el Barcelona en el partido de vuelta de las semifinales disputado en el estadio Camp Nou.

Sergio Busquets abrió el marcador tras un envío al centro del área de Isaac Cuenca (35), antes de que Andrés Iniesta hiciera el segundo al controlar el balón tras un pase en el área de Leo Messi (43), pero con el primer tiempo prácticamente acabado el brasileño Ramires marcó el gol del Chelsea tras una larga carrera a los 46’ y, en el 90, Fernando ‘Niño’ Torres logró el empate también al contragolpe.

El Chelsea hizo buena su victoria por 1-0 de la ida, lo que le permitió ganar por 3-2 en el global. Aunque finalmente no se clasificó, el Barcelona fue el completo dominador del encuentro ante un Chelsea que desde el primer minuto se fue atrás buscando un contraataque que sorprendiera a la zaga azulgrana.

Con el 1-0, John Terry propinó un rodillazo al chileno Alexis Sánchez que le valió la expulsión por agresión a los 37’, dejando a los visitantes con diez. Hay que recordar que para la final, el Chelsea no podrá contar con Terry, Ramires, Meireles e Ivanovic, los tres últimos por acumulación de amarillas.