TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Menor acuchillado en Ciudad Nueva fue victimado por pandilleros tras salir de bar

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Luego de ser evacuado por ayuda de un amigo a bordo de una unidad de transporte público, la noche de ayer el menor acuchillado en Ciudad Nueva salvó de morir milagrosamente, luego que la herida comprometiera órganos vitales. Acompañante de escolar reveló que ambos salían de bar en distrito y mientras bajaban por Av. Internacional fueron interceptados por pandilleros. Menor trabajaba eventualmente como cobrador de ruta 203.

Acompañante de menor de 16 años reveló que su amigo fue acuchillado por pandilleros cuando ellos salieron de bar

Tras ser acuchillado en el distrito de Ciudad Nueva y presumirse que se trataba de un joven de 18 años de edad, esta tarde RADIO UNO confirmó que se trataba de un menor de 16 años de edad, aún escolar, pero que extrañamente salía de un bar en compañía de un amigo cuando fue interceptado por pandilleros de esta jurisdicción.

El menor fue identificado con las iniciales J.CC. quien eventualmente se desempeñaba como cobrador de la ruta 203 y según su madre casi no acudía al colegio por ayudarla en los gastos del hogar. La infortunada progenitora relató que los galenos le indicaron que su hijo se había salvado de milagro, ya que el arma blanca le había perforado órganos vitales que pudieron comprometerle la vida.

“Mi hijo es un chico tranquilo. Ayer salió de mi casa con un amigo y  después me enteré que había sido acuchillado cuando salía de un bar. Mi hijo no iba al colegio todos los días porque prefería ayudarme a trabajar. Los médicos nos dijeron que se salvó por un pelo porque su situación era grave”, sostuvo Domitila Calle Chata, madre del menor.

El único testigo del hecho, su amigo Juan Alfredo Mamani, narró a la policía que ambos bajaban por la Av. Internacional cuando fueron victimados por un grupo de pandilleros. La policía investiga el caso y no se descarta que tenga identificados a los delincuentes.