El estado de salud de un menor de edad que fue golpeado el pasado sábado por otro joven mayor de edad permanece en emergencia y su estado es delicado. A el de diagnosticaron traumatismo encéfalo cranel moderado, fractura temporal, y edema cerebral. El padre del menor, denunció hoy al agresor, debido al estado delicado de su hijo.
La comisaría central viene investigando el caso de la agresión a un menor de edad de iniciales MATM de 17 años de edad. El fue víctima de una brutal golpiza luego de participar en una fiesta de 15 años que tuvo lugar en el local comunal de la junta vecinal Callao el pasado domingo en la madrugada.
El agresor del menor ha sido identificado como Carlos Andrés Quispe Paco (18) años quien en la actualidad se encuentra como no habido.
Las circunstancias en las que se produjo la agresión aún se desconocen pero se ha informado que se habrían usado objetos contundentes porque el menor ingreso a emergencia con un traumatismo encéfalo craneal moderado, con fractura temporal y edema cerebral. El menor de edad se encuentra hospitalizado en cirugía, su estado es delicado, la denuncia fue formalizada por Juan de Dios Torres Copa que es el padre del menor.