TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Taxi despista en la Costanera

Chofer no fue hallado en la zona.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Tacna. Un accidente de tránsito se registró en la vía Costanera, donde un taxi fue hallado abandonado luego de protagonizar un violento despiste a la altura del kilómetro 7.5.

El vehículo Toyota de placa Z5S-286, perteneciente a la empresa de Radio Taxi Guillermo, presentaba severos daños en su estructura. Por las características del siniestro, habría dado varias vueltas de campana antes de detenerse a un costado de la carretera.

Hasta el lugar acudieron agentes de la Policía de Carreteras y personal de Seguridad Ciudadana para atender la emergencia. Sin embargo, durante la inspección no encontraron al conductor o eventuales pasajeros.

Ante la ausencia de personas en la escena, y como parte de las diligencias, los agentes realizan coordinaciones con el área de emergencia del Hospital Hipólito Unanue para verificar si alguna persona ingresó con lesiones compatibles con un accidente de tránsito durante las horas posteriores al despiste.

Se ha dispuesto que el vehículo sea trasladado mediante una grúa particular a la comisaría de Leguía, donde continuarán las investigaciones para identificar al propietario, ubicar a los ocupantes y esclarecer las causas que originaron el accidente.