TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Fiscalía solicita prisión preventiva para acusado de tocamientos indebidos a escolar

Menor de 12 años relató el hecho a sus profesoras.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

La audiencia contra Fortunato Fermín Rodríguez Quispe (63) ha sido fijada para este miércoles 24 para determinar si se dictan cuatro meses de reclusión mientras duran las investigaciones.

El Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de la Unidad de Flagrancia deberá definir la situación legal de Fortunato Fermín Rodríguez Quispe, un hombre de 63 años, denunciado por los presuntos delitos de tocamientos indebidos en agravio de una menor de 12 años.

La fiscal a cargo del caso, Iris León Bravo, ha presentado un requerimiento de proceso inmediato, solicitando además una medida de prisión preventiva por un periodo de cuatro meses para el investigado.

La audiencia, que inició a las 9:00 de la mañana, fue suspendida temporalmente y está programada para reanudarse a las 2:30 de la tarde. El magistrado Jaime Machaca será el encargado de emitir el fallo correspondiente y decidir si procede el pedido de prisión preventiva solicitado por el Ministerio Público.