Debido a que la mayor parte de su infraestructura frontal está hecha de vidrio, municipio de Pocollay registró la rotura de estas estructuras y se registraron también grietas en las paredes de concreto. Comité de Defensa Civil confirmó que instituciones educativas de distrito también sufrieron desperfectos y hasta el momento algunos puntos de la zona no cuentan con servicio eléctrico.
Afortunadamente no se han registrado daños humanos
Cuantiosos daños materiales se registraron esta mañana en el distrito de Pocollay a causa del fuerte movimiento telúrico registrado en el sur del país. Los primeros reportes y las gráficas enviadas desde esta zona de la ciudad confirman que debido a que el palacio municipal está construido prácticamente con paredes de vidrio, estas estructuras colapsaron dejando una gran cantidad de desechos en el piso.
También se han registrado rotura de ventanas y separadores de vidrio en este recinto municipal en donde trabajadores hacen esfuerzos denodados para devolver la calma al palacio edil. Similar panorama se registra en centros educativos y otros ambientes como viviendas y locales comerciales del distrito.