TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Choque de vehículos alcanza vivienda en Gregorio Albarracín

Afortunadamente, no se reportaron personas heridas.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Tacna. Un accidente de tránsito registrado la mañana de este lunes 20 en el distrito Gregorio Albarracín Lanchipa dejó cuantiosos daños materiales luego de que dos vehículos colisionaran y terminaran impactando contra una vivienda. Afortunadamente, no se reportaron personas heridas.

El hecho ocurrió en la intersección de la avenida Los Molles con la calle Elías Bodero. De acuerdo con los primeros reportes, el vehículo de placa Z5R-187, conducido por Juan de la Cruz Ortega (70), colisionó con un taxi de placa BDP-504, manejado por Cristian Mamani Pesillo (31).

Como consecuencia del fuerte impacto, ambas unidades se desviaron de la vía y terminaron estrellándose contra un inmueble ubicado en la manzana O1, lote 28, de propiedad de Antonia Espillo (28).

El choque ocasionó serios daños en la vivienda, afectando una puerta metálica y destruyendo por completo una puerta de madera. Asimismo, los dos vehículos terminaron con daños materiales.

Efectivos de la Policía Nacional de la comisaría de Gregorio Albarracín y personal de Serenazgo acudieron al lugar para controlar la emergencia, realizar las diligencias correspondientes e iniciar las investigaciones. Pese a la magnitud del impacto, no hubo personas lesionadas, registrándose únicamente pérdidas materiales.