TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Cae brasilero en fumadero de ‘El Pulgas’ junto a otros diez fumones

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Un ciudadano brasilero fue intervenido la tarde de ayer junto a otro diez fumones, al interior de una vivienda perteneciente a ‘El Pulgas’ quien acababa de salir de prisión por el mismo delito. Al interior de inmueble fueron encontrados ketes de droga y al momento de intervención los once se encontraban bajo los efectos de los alucinógenos.

Ciudadano brasilero se encontraba junto a otros diez fumones, también bajo los efectos de los alucinógenos

Un ciudadano de nacionalidad brasilera, fue detenido la tarde de ayer junto a otros diez fumones al interior de una vivienda que servía de fumadero clandestino en el distrito de Ciudad Nueva. Se trata nada más y nada más que del inmueble de “El Pulgas” que acababa de salir de prisión por abastecer de estupefacientes a drogadictos.

El extranjero fue identificado como Washington Souarez Vasconcelos de 40 años de edad, quien al momento de la intervención fue encontrado bajo los efectos de los alucinógenos. Tanto él como, Pablo Rafael Valdivia de 51 años de edad (a) “El Pulgas” y los otro nueve adictos, fueron derivados primero a la sede de la Divandro y luego al instituto de medicina legal.

Los demás intervenidos fueron identificados como Carlos Inga Trigos de 42 años, Raúl José Barrientos Calle de 49, Edwin Martín Silva Chambilla de 30 años, Richard José Hernández Marín de 38, Víctor Hernán Llerena Salazar de 41, José Luis Apaza Martínez de 42, José Luis Rengifo Maslea de 44, Denis Erick Martínez Sebastián de 33, Javier Armando Laura Rondón de 46 y Freddy Gustavo Vildoso Bartolo de 36.