TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Conozca la ‘singular’ fobia del boxeador tacneño Mauricio Reynoso

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El peleador viene de ganar en la velada boxística que compartió con Kina Malpartida el 19 de mayo. Ahora en sus vacaciones estuvo en la cabina de RADIO UNO Y UNODEPORTES y demostró que también puede sentir miedo como cualquier mortal. En una entretenida nota revela ¿cuál es su fobia?…que va más allá del ring.

No es de piedra. A pesar de mostrarse tan rudo en el cuadrilátero y fajar a sus rivales de turno con un coraje imperturblale, Mauricio Reynoso confesó un secreto bastante curioso. El pugilista reveló un miedo que lleva escondido hace mucho tiempo y que deja a más de uno sorprendido.

El “Demoledor” estuvo compartiendo un agradable momento con RADIO UNO Y UNODEPORTES, entre la entrevista, risas y comunicación con el público, de repente lanzó una confesión muy particular y paradójica. “Le tengo fobia a los perros, ahora que estoy en Tacna yo no salgo a correr por las chacras, a pesar de haberme criado en Pocollay, pero no porque no me guste, sino porque le tengo mucho miedo a los perros, ahora sólo hago mis entremientos de carrera por pista. No puedo ver a los perros, no importa si son chicos o grandes” dijo Reynoso Lévano.

Esto se lo atribuye a una experencia pasada. Ahora sólo esperemos que no le toque un oponente con apodo “Pitbull”.

El “Sinchi” estará en nuestra ciudad hasta fines de mes para luego continuar su ascendente carrera en México y Centroamérica.