TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Taxista que falleció en accidente, era padre de la niña Camila, victimada el año pasado

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

La tragedia volvió a rondar la familia Ticona Flores la madrugada de ayer. Luego que RADIO UNO confirmara la muerte de un taxista en la carretera costanera, la noche de ayer pudimos conocer que se trata del padre de la niña Camila de 3 años, secuestrada y ultrajada por un insano sujeto que se encuentra en libertad. Sus restos mortales vienen siendo velados por sus familiares que no se reponían todavía de la pérdida de la niña. Hoy en horas de la tarde, será enterrado.

Guido Ticona Cotrado apenas el año pasado tuvo que soportar partida de su niña de 3 años y hoy, su aún desconsolada esposa tiene que llorar su pérdida

No acababan de reponerse de la tragedia de haber perdido a su pequeña hija de tres años, secuestrada y ultrajada el año pasado a manos de un insano sujeto, cuando la muerte nuevamente rondó su vivienda. El taxista que perdió la vida la madrugada de ayer, mientras viajaba a bordo de un vehículo que se despistó y volcó, era el padre de la niña Camila de tres años, que perdió la vida hace apenas un año.

Se trata de Guido Ticona Cotrado, quien en las imágenes de archivo de nuestra emisora, puede vérsele acongojado e inconsolable tras conocer la trágica partida de su hija Camila Ticona Flores y ayer partió a su encuentro,sin lograr aún,conseguir justicia para su pequeña niña.

Su viuda, Yoli Flores Piña, apenas puede creer la trágica escena que le tocó vivir, primero con la muerte de su niña y ahora con la partida de su cónyuge. Los restos mortales del infortunado hombre, vienen siendo velados en el local de la junta vecinal Leguía y saldrán de ahí hacia el cementerio general en horas de la tarde.