TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Vinañi pide a regidores que reconsideren llevar a cabo obras por impuesto

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Hasta la sesión de concejales del Distrito Gregorio Albarracín se acercaron los pobladores de Viñani, portando pancartas, con la finalidad de pedir a los regidores que reconsideren la propuesta de ejecutar obras por impuestos. Una de las empresas interesadas en ejecutar obras bajo esta modalidad es la empresa Yura, cuyos representantes también asistieron a la sesión.

Representantes empresa privada en llegar a cabo obras bajo esta modalidad también asistieron a la sesión

Una sesión de consejo ordinario, se llevó a cabo en el salón consistorial de Gregorio Albarracín, donde, entre otros pedidos se solicitó que los regidores reconsideren el hecho de ejecutar obras por impuesto que ya ha sido rechazada por los regidores.

Los pobladores de Viñani se serían los beneficiados con esta modalidad de ejecutar obras se apersonaron en el Salón Consistorial de la Municipalidad Gregorio Albarracín, para pedir se reconsidere esta propuesta para ejecutar obras secundarias, como son pistas y veredas.

En esta reunión también estuvieron presentes los representantes de la empresa Yura, quienes estarían interesados en ejecutar obras bajo esta modalidad. Ellos también dialogaron con los pobladores de Viñani y les explicaron cómo se llevarían a cabo las obras.

 Otros pedidos que fueron aprobados hasta el momento son la delimitación de la Junta Vecinal Gregorio Albarracín que ha sido aprobada. Así como la transferencia financiera de la municipalidad Gregorio Albarracín a la Municipalidad Provincial de S/.250 mil nuevos soles para programas sociales como el Pronaa que han sido facultados a las municipalidades provinciales. 

Frustran robo en farmacia 

Policía del Depincri detuvo en flagrancia a Saúl Isaac Palomino da Silva (28) cuando con cuchillo en mano amenazaba de