TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Revocadora de Chocano es beneficiada con terreno de programa regional

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Información fue vertida a través de un correo electrónico enviado a diversos medios de comunicación y confirmada luego cotejando la lista oficial de beneficiarios del programa regional de Vivienda. Principal revocadora se había beneficiado no con sorteo público, sino con adjudicación directa para módulo 2, es decir, lote con servicios más módulo básico.

Revocadora no pasó sorteo sino que se hizo adjudicataria de módulo II de programa regional de vivienda, en forma directa. Foto: Tacnalahoradelaverdad.com

A través de una información vertida a través de un correo electrónico enviado a los medios de comunicación y confirmada luego cotejando la lista oficial de beneficiarios del programa regional de vivienda, se pudo constatar que la principal revocadora del Presidente Regional, Tito Chocano fue una de las beneficiadas con un terreno para la construcción de un módulo básico con servicios.

Se trata nada más y nada menos, que de Ana María Idme Molina, la promotora que lideró la revocatoria contra Tito Chocano Olivera, recolectando hasta 30 mil firmas para conseguir el desafuero del presidente regional. Según la lista proporcionada por el Gobierno Regional y publicada en nuestro portal web, la dirigente se encuentra en el puesto 156 de la lista de beneficiados y asignada con el código 4535 del plan de vivienda, que maneja la dirección de vivienda y construcción de Tacna.

La promotora de revocatoria de Tito Chocano, lidera la agrupación “Jóvenes por el Cambio”, que se encontraba recolectando firmas para la revocatoria de esta autoridad y que extrañamente aseguró que aunque alcanzó la cantidad de firmas exigidas por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), se presentó tarde para la revisión ante el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) y no logró el objetivo que como agrupación se habían propuesto.