TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Dos delincuentes armados asaltan a cambista en Gregorio Albarracín

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Un cambista que salía de su domicilio en Gregorio Albarracín fue asaltado por dos delincuentes que se encontraban armados. Víctima de robo se disponía a subir a un taxi para dirigirse a su centro de labores cuando fue reducido por los maleantes que hicieron un disparo a la pista.

Consternación ha causado en vecinos de la zona. Policía llegó al lugar a recoger evidencias

A plena luz del día y en una zona altamente transitada en Gregorio Albarracín, esta mañana, dos delincuentes armados encañonaron y asaltaron a un cambista que acababa de salir de su domicilio para dirigirse a su centro de labores. Tras obligarlo a descender al taxi que lo movilizaría hacia el centro de la ciudad, los delincuentes lanzaron un tiro de bala hacia la pista y le arrebataron su canguro y chaleco donde llevaba su dinero.

Se trata de Beto Segura, quien acababa de salir de su domicilio ubicado en el complejo habitacional Las Rosas para tomar un taxi en la calle Antúnez de Mayolo. Al subir al vehículo de la empresa A1, el cambista fue interceptado por dos delincuentes que descendieron de un auto blanco de placa de rodaje BK-8586, redujeron al conductor y obligaron a Segura a entregar todo el dinero que portaba. Al iniciarse un forcejeo en el lugar, los delincuentes lanzaron un tiro de bala contra la pista, alarmando a los vecinos del lugar.

Éstas fueron las declaraciones brindadas en exclusiva a RADIO UNO, luego que el cambista fuera víctima de este asalto que consternó  a sus vecinos y moradores de la zona. Para fortuna del cambista, salió ileso del asalto y hasta logró divisar la placa del auto, marcándola en la pared y confirmada luego por los testigos del robo armado.