TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Reynoso sobre ampliación de frontera agrícola: ‘Propósito es populista’

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El político Milton Reynoso, minimizó el proyecto Agrícola promovido por el Presidente Regional Tito Chocano y dijo que solo se trataba de un proyecto con propósitos populistas. Dijo además que se viene engañando a los agricultores con el cuento de la cesión de terrenos, cuando legalmente no es factible.

Milton Reynoso, Militante del Partido Humanista

“El propósito no solamente es entregar terrenos, sino que el propósito esta mucho más allá, como lo sospecha el Consejero Vargas, en sentido de que hay un propósito escondido y eso es el populismo electoral porque la propuesta que le bosquejaba hablando es que con eso tenían los votos asegurados”, manifestó Milton Reynoso. 

Dijo además que el Gobierno Regional está engañando a los agricultores “Los están engañando primero, diciéndoles que los terrenos se están entregando ya y los agricultores de candarave lo están creyendo, pero la normatividad dice todo lo contrario”. 

“La otra mentira es que les está diciendo que se les va a mejorar su situación económica, si con esa producción débil, lo único que van a hacer es que va a venir la mayorista y le va a caer otra vez en la mano del intermediario”.

Por otro lado, Henry Saloma Valencia, dijo que el Presidente Regional debería preocuparse por sanear otros proyecto que han quedado en nada, “Nosotros somos 8 000 familiares entre las 1ra, 2da y 3era etapas, el señor Torres Robledo tuvo el error de entregarnos que no eran de él pero desde acá le haga un favor que también nos ceda esos terrenos, ya que los esta regalando a los candaraveños”.