TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Taxista resulta herido al ser impactado por auto particular 

Pasajeros se dirigían a terminal para viajar a Puno. 
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Violento choque en el Parque Industrial. Un taxi de placa V8O-018 descendía por la avenida Jorge Basadre cuando fue impactado por un automóvil particular de matrícula BLN-513. Producto de la fuerte colisión, el taxista perdió el control de su unidad y terminó estrellándose contra el cerco de un predio. Un grupo de neumáticos que se encontraba acumulado en el exterior del predio amortiguó el impacto y evitó que el vehículo ingresara al terreno.

El taxista Samuel Aguilar Choque resultó herido. En su auxilio llegaron paramédicos del SAMU quienes lo trasladaron al servicio de emergencia del Hospital Hipólito Unanue, siendo luego internado en la sala de observación con diagnóstico de policontuso por accidente de tránsito y descarte de posibles fracturas.

En tanto, el automóvil particular era conducido por Lidia Mamani Quispe, quien durante las diligencias permaneció en el interior de su vehículo junto a un familiar mientras esperaba atención médica.

Al momento de la colisión, en el radiotaxi viajaban cuatro pasajeros que retornaban de sus centros de trabajo y tenían previsto dirigirse al terminal terrestre para viajar a la ciudad de Puno.

Los ocupantes lograron salir de la unidad por sus propios medios y posteriormente fueron trasladados en un patrullero policial a un establecimiento de salud cercano para las evaluaciones médicas correspondientes. Según la información preliminar, ninguno habría presentado lesiones de gravedad.

La colisión quedó registrada por las cámaras de videovigilancia de la Municipalidad, cuyas imágenes captaron la secuencia del impacto entre ambas unidades vehiculares. Tras las primeras diligencias, efectivos de la Policía Nacional dispusieron el traslado de los vehículos involucrados a la comisaría del distrito de Alto de la Alianza para establecer responsabilidades.