TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Capturan a secretario de construcción civil por omisión a la asistencia familiar

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Luego que se dictara una orden de captura en su contra por encontrarse omiso a la asistencia familiar, esta mañana RADIO UNO confirmó que el secretario de construcción civil de Tacna fue puesto a disposición de la justicia. Según información preliminar, el dirigente tendría varios procesos por este mismo problema y la deuda que tendría con su familia sería un aproximado a 13 mil nuevos soles.

Dirigente era buscado luego que juzgado de familia dispusiera sanción por omisión a la asistencia familiar

Esta mañana mientras transitaba a inmediaciones de la Entidad Prestadora de Servicios (EPS), el secretario general de construcción civil de Tacna, Alex Pacci fue capturado por uniformados de la policía judicial que tras mostrarle la orden de requisitoria, lo condujeron al juzgado que lo requería.

Según la información preliminar a la que tuvo acceso RADIO UNO, Pacci Reynoso de 39 años de edad, estaría afrontando varios procesos por omisión a la asistencia alimentaria de sus hijos, cuya cantidad de deuda sumaría inclusive los 13 mil nuevos soles. Testigos de la intervención narraron que el dirigente no opuso resistencia a la diligencia para no llamar la atención de miembros de prensa o de transeúntes de la Av. Dos de mayo.

La orden de requisitoria tendría fecha del 01 de junio de este año y se dio debido a que uno de los juicios por alimentos que afronta Pacci Reynoso, se encuentra ya en su fase final. El secretario de construcción civil habría incumplido con asistir a las audiencias y ésta actitud habría sido agravante de sus situación legal y decisoria para que el primer juzgado unipersonal del Poder Judicial lo requiera y ordene su internamiento en la carceleta del poder judicial.