TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Desenmascaran a traficantes que vendían terrenos de ejército en cerro Intiorko

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

A través de un comunicado emitido por la 3ra Brigada de Caballería se puso al descubierto a un grupo de traficantes de terrenos que comercializaban lotes de propiedad del ejército. Supuesta asociación de ex trabajadores de las fuerzas armadas y policiales, estafaban a humildes familias que pretendían comprar terrenos en el cerro Intiorko.

Estafadores aseguraban que terrenos les pertencían

A través de un comunicado emitido por la 3ra Brigada de Caballería se puso al descubierto a un grupo de traficantes de terrenos que pretendía comercializar predios del ejército peruano ubicados en el cerro Intiorko. Los estafadores ya habían contactado a algunas familias a quienes habrían prometido la pronta adjudicación de los terrenos haciéndose pasar por la “Asociación de Industriales y artesanos de ex trabajadores de las FF.AA. y policiales del sur del Perú”.

Según el documento oficial de miembros del ejército, el Ministerio de Defensa y el ejército del Perú, son propietarios de los terrenos ubicados al oeste de la ciudad y sur del cerro Intiorko denominado “Cuartel Albarracín” que cuenta con un área total de 2 718, 971 m2 y también se encontraría inscrito a fojas 695 y siguientes del tomo 52 de la zona Registral N° XIII Sede Tacna.

La información preliminar daría cuenta que estas personas inescrupulosas ya habrían efectuado cobros a cambio de una pronta adjudicación de terrenos en esta zona a familias humildes, por lo que el ejército ya ha dispuesto el inicio de acciones legales contra los estafadores para evitar que más personas sean sorprendidas por esta comercialización ilegal.