TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Alistan relanzamiento de Feria 28 de julio con descuentos de hasta 50% en productos

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

A la par con sus competidores, esta mañana el Presidente de la Feria Comercial 28 de julio anunció que este recinto relanzará sus actividades con liquidaciones que irán desde el 10% hasta el 50% en todos los productos. Dirigente adelantó también que se inaugurará la quinta fila de la feria y se alistará en los próximos meses, la habilitación de la cochera y el patio de comidas para dar servicios integrales a sus clientes.

Presidente de Feria Comercial anunció próxima inauguración de cochera y patio de comidas

El presidente de la asociación de comerciantes de la Feria 28 de julio, Aurelio Huillca sostuvo esta mañana a través de RADIO UNO que el centro comercial será relanzado este 24 de agosto con una liquidación de temporada que permitirá adquirir todos los productos con descuentos de hasta el 50% de su valor original.

Según anunció el dirigente, ésta no será la única novedad que ha alistado el centro comercial para sus clientes, sino que además se espera la inauguración de la quinta fila del recinto, donde los comerciantes venderán productos de línea blanca a cómodos precios por su campaña de relanzamiento. En la misma cita del 24, se programó un festival de comidas que contará con la participación de reconocidos restaurantes de la localidad.

“El día central de este relanzamiento será el 24 e iniciaremos a las 15:00 horas en nuestro local. Se ha programado un festival de comidas con reconocidos restaurantes que ya han confirmado su participación, también inauguraremos la quinta fila de la feria y en los próximos días anunciaremos la inauguración de nuestra cochera y el patio de comidas, para dar servicios integrales a todos nuestros clientes”, indicó.