Taxista había prestado servicio de taxi a inmediaciones de calle Arica, cuando maleantes se llevaron vehículo y en pocas horas lo desmantelaron, dejándolo sin llanta, batería y autorradio. Después de cuatro horas, serenos lograron hallar vehículo siniestrado.
Serenos albarracinos hicieron despliegue en distrito y lograron hallar auto pero desmantelado
Un grupo de delincuentes logró robar un vehículo en cuestión de minutos y en algunas horas más, lo dejó desmantelado y abandonado en un descampado de la Asociación Héroes del Cenepa del distrito Gregorio Albarracín.
El hecho se produjo la mañana de ayer, cuando Daniel Challcha Rodríguez de 30 años de edad prestaba servicio de taxi a inmediaciones de la calle Arica. Al llegar al destino del pasajero que le solicitó el traslado, el taxista descendió del auto y mientras descargaba los bienes hacia el interior del domicilio, un grupo de maleantes se llevaron su auto con rumbo desconocido.
De inmediato, el propietario del vehículo, Josué Alex Challcha Rodriguez de 33 años y el taxista agraviado, ambos hermanos, sentaron la denuncia ante la División de Protección Vehicular, quienes comunicaron el hecho a personal de serenazgo de Gregorio Albarracín. Tras un rápido despliegue, los uniformados lograron hallar el auto nissan de color blanco S.W. de placa Z2G-673, pero desmantelado y abandonado en un descampado de la Asociación Héroes del Cenepa. Había sido sustraído del auto, una llanta, su batería y el autorradio.