TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Bolognesi FC cayó 3 -1 ante Coopsol y cerró su campaña en la Segunda División

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El partido se jugó en el Estadio Manuel Bonilla de Lima y lamentablemente se culminó con una derrota. Además el equipo ?rojo? se despidió pidiendo perdón a todo Tacna por no cumplir los objetivos trazados a principio de año

Finalizó el Torneo de Ascenso 2012, donde ya consagró a un campeón como el Pacífico FC, mientras el Bolognesi por mero trámite enfrentó a Deportivo Coopsol en la capital. El resultado no fue favorable, a pesar que Manuel Tello adelanto a los 36 minutos. Los de Chancay dieron vuelta el marcador con doblete de Sebathian Yraola (47 y 56) y Miguel Arrazábal a los 53 minutos.

Luego del cierre, según las bases del campeonato de Segunda División, el Hijos de Acosvinchos sería el descendido del año 2012, sin correr riesgo alguno el “Bolo” con el tema de la baja.

Previo al partido, Arnold Zuluaga, capitán, goleador y referente del club bolognesiano se despidió de la gente de Tacna como vocero del plantel. “Bueno, primero a Tacna pedirle perdón porque no se logro el objetivo de parte de todos los compañeros y decirle que dejamos el cien por cierto, hay mucha gente que no sabe lo que hemos vivido, no saben si hemos entrenado o si hemos cobrado. A veces no teníamos ropa de entrenamiento. Hay mucha gente que no sabe. Los jugadores pasan, los entrenadores pasan y dirigentes pasan, mas el equipo siempre va a permanecer, al pueblo de Tacna agradecerle por el grato comportamiento a pesar de todo. Bendiciones para todo Tacna” manifestó el volante.