TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

No existe diferencia entre la gestión de Chocano y la de Ordóñez

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Salomón Porras, empresario y coordinador del Comité de Vigilancia de Presupuesto Participativo del 2011 indicó «la gestión de Tito Chocano es un desastre tal como la gestión de Hugo Ordoñez al permitir que se diga derrochando el dinero del PET».

Salomón Porras empresario

El empresario y coordinador del comité de vigilancia de presupuesto participativo del año pasado Salomón Porras indicó “no existe ninguna diferencia entre la gestión de Tito Chocano y Hugo Ordóñez ante las irregularidades que existe como el caso del gobierno regional de Tacna y el proyecto especial de afianzamiento y ampliación de los recursos hídricos de Tacna donde perdieron 3 arbitrajes por lo que ahora deberán pagar una indemnización de 3 millones de soles a Canepa y compañía SAC. Asimismo deberán rectificarse públicamente por la campaña de desprestigio que hicieran contra la empresa.

Porras mencionó “es una constante todo esto, en realidad es una vergüenza seguir escuchando esto y permitir que la plata se derroche libremente, nuevamente  vemos involucrado al Proyecto Especial Tacna (PET) en estas cosas”.

Asimismo dio a conocer “han habido personas que han tenido que defender esto en Lima y ahora salen  en contra del PET, ese tipo de profesionales tuvo y tiene el PET que hasta el momento nunca han hecho nada, ni han demostrado que trabajan, estos profesionales vienen de una mala gestión y es por eso que las cosas andan y terminan mal”.

Pin It en Pinterest