Después de un año sin clásico, los xeneizes, lograron el tanto agónico del 2 – 2 a los 90 minutos gracias a Walter Erviti y pudieron irse contentos del Monumental de River.
River Plate empató 2-2 ante Boca Juniors en el estadio Monumental en el primer superclásico del fútbol argentino desde el regreso de los ‘Millonarios’ a la Primera División, en partido de la duodécima fecha del Torneo Inicial.
El equipo azul y oro logró levantantarse tras ir perdieron 2-0 hasta mitad del segundo tiempo. Leonardo Ponzio abrió el marcador cuando el reloj indicaba tan solo 1 minuto. El punta uruguayo Rodrigo Mora anotó el segundo a los 70’ tras un remate cruzado al segundo palo.
Boca descontó cinco minutos después con un penal de Germán Pezzella sobre Santiago Silva. El propio delantero convirtió el tanto y sumó su quinta diana en el torneo. Erviti consiguió el agónico empate sobre la hora.
El resultado dejó a Boca con 19 puntos, y a River con 16. Ambos alejados de los puestos de vanguardia donde Newell’s Old Boys, que lidera con 26 unidades.