TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Ambulantes toman las calles para instalar Feria Navideña

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

La avenida Pinto e Industrial fueron invadidas esta madrugada por cientos de ambulantes que a estas horas instalan improvisados puestos. Según testigos los serenos y policías de la Municipalidad Provincial de Tacna no hicieron nada para evitar el bloqueo de vías.

Al menos unos 500 comerciantes tomaron las avenidas Pinto e Industrial, correspondientes a la jurisdicción de la Municipalidad Provincial de Tacna, para instalar sus puestos en una improvisada feria navideña.

Testigos aseguraron que los ambulantes ingresaron raudamente, esta madrugada,  sin que los serenos y policía de la comuna provincial hagan esfuerzo alguno para evitar que las vías sean bloqueadas. 

De inmediato instalaron sus carpas con total tranquilidad.

Ante este hecho los problemas no se hicieron esperar. Pasadas las 8:00 de la mañana un bus interprovincial intentaba ingresar por la puerta principal al terminal Los Incas, sin éxito. Lo mismo ocurría con un camión de carga pesada que pugnaba por circular por la avenida Industrial.

OTRO PANORAMA.

Sin embargo por el lado del distrito Alto de la Alianza, agentes de seguridad ciudadana y efectivos policiales se enfrentaron a los comerciantes logrando impedir que la invasión, en las zonas declaradas rígidas, se concrete.

Guarda silencio 

Era esperado que, acostumbrado a emitir opinión saliendo de pauta en su informativo regional Tacna mira al Mañana, el gobernador