En medio de escenas desgarradoras de dolor dieron el último adiós al padre de familia que se habría suicidado, a la madre e hija que fueron asesinados en su vivienda.
Con una masiva asistencia de familiares al cementerio de Pocollay, dieron el último adiós a la joven madre Jessica Condori Merlín (25) y su menor hija Lucero C.C. (07) que fueron encontrados muertos en la cama de su vivienda en la asociación Jaime Yoshiyama en Cono Sur. Asimismo junto a ellas fue sepultado el féretro de la pareja y padre de las occisas, Oscar Canazas Acero (40) quien apareció muerto en una cancha de fútbol en Gregorio Albarracín.
Lo que si se pudo notar es que entre los asistentes, la mayoría eran miembros de la familia de la joven madre Jessica, mientras que los familiares directos de Oscar Canazas no se dejaron ver.
La Policía Nacional y el Ministerio Público continúan con las investigaciones sobre este macabro asesinato de la madre e hija. Las autoridades policiales no descartan que el padre suicida habría sido el autor de tan horrendo crimen y que para no caer en manos de la policía tomó la fatal decisión de quitarse la vida.