TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Dictan prisión preventiva para padrastro violador

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El juez Hugo Ortega Risso declaró fundado el requerimiento de prisión preventiva para Juan Sarmiento Calisaya (31)quien admitió haber abusado sexualmente de su hijastra de 12 años de edad.

Esta tarde el juez Hugo Ortega Risso, del módulo básico de justicia del distrito Alto de la Alianza , aceptó el pedido de prisión preventiva contra Juan Sarmiento Calisaya (31) investigado por el delito de violación sexual, en agravio de su hijastra de 12 años de edad.

Durante la audiencia el acusado aceptó haber abusado sexualmente de la menor aunque dijo que solo fue en dos ocasiones.  

Además intentó justificar la agresión  alegando que se encontraba deprimido por haber descubierto que la madre de la niña le había sido infiel y por lo tanto se embriagó antes de cometer el delito.

Por su parte el fiscal, Luis Sotomayor Saavedra, pidió cadena perpetua para el individuo aunque  podría aplicarse la terminación anticipada y en tal caso el acusado solo permanecería en la cárcel por 30 años.

En las próximas horas Juan Sarmiento Calisaya será internado en el penal de Pocollay por un periodo de 9 meses. Allí se encontrará con su hermano  Alberto Sarmiento Calizaya  quien es conocido también como el “descuartizador de Viñani”, luego que asesinara, descuartizara y quemara el cuerpo de una jovencita que aparentemente se negó a ser su enamorada. 

Frustran robo en farmacia 

Policía del Depincri detuvo en flagrancia a Saúl Isaac Palomino da Silva (28) cuando con cuchillo en mano amenazaba de