TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Braulio Vargas critica a Isaac Chili por el tema del software de Zofratacna

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El representante de AZOFRA, Braulio Vargas Saniz,no estuvo de acuerdo con las versiones vertidas del presidente de AjuZotac, Isaac Chili, a quien criticó severamente.

Braulio Vargas Saniz representante de AZOFRA

No le pareció justa la actitud de Isaac Chili de hacer uso de la prensa para manifestar su opinión, pues según dijo, era con el fin de cubrir intereses particulares poniendo en tela de juicio a la Zona Franca.

“El software no tiene absolutamente nada, si bien es cierto que se hacen los primeros ajustes por las cosas nuevas , pero que sigan con problemas de software no es ,el tema es la documentación que proporcionan los usuarios que la utilizan en el despacho inmediato o simplificado y por eso vienen ese tipo de quejas (…)siendo el Sr.Chili miembro de la AjuZotac debería estar averiguando que sucede para poder dar las versiones exactas y explicar a sus afiliados sobre este tipo de problemas (…) no es tal como lo pintan y esto genera un malestar frente a la Zona Franca que queremos que avance ,pero asimismo estamos poniéndole zancadillas para hacerla quedar mal ,que digan la verdad que cosa es lo que sucede ,por que demoran ellos en aceptar los cálculos que hace el sistema ”

Vargas finalmente recomendó que lo más adecuado sería ponerse en contacto con la gerencia general de la Zona Franca para que explique cuál es la verdad de este de este sistema y cualquier otro tema que surja y puedan tener una opinión de ambas partes.

“HAY PROBLEMAS CON EL SOFTWARE”

Más temprano Isaac Chilli presidente de Aju Zotac señaló que existe un malestar generalizado entre los usuarios debido a la lentitud de un software que implementó la Zofratacna para el despacho simplificado.

“Se implementó un software de la Zofratacna y hubo problemas al momento que iba implementar este software y los que sintieron esta fueron los usuarios, en el sentido que sus trámites no eran como antes. Antes hacíamos los trámites al día, llegaba el camioncito que trae nuestras mercancías y en la tarde nos estamos llevando a nuestros locales. Ahora no está sucediendo eso”, dijo.