La pareja permanece detenida en la comisaria Gonzales Vigil, luego que fueran capturados en el preciso momento que intentaban vender lo hurtado en el centro comercial »Bolognesi».
Permanecen detenidos en comisaría Gonzales Vigil. (Foto: Radio Uno)
La información policial refiere que Leandro Fernando Huajardo Vilo (49) y Yudilza Ivón García Carreño (40), llegaron la noche de ayer miércoles al centro odontológico ‘‘Miller’’ donde se quejaron por una supuesta mala atención, con el personal que ahí se encontraba, pero extrañamente pese a ser atendidos, armaron un alboroto al interior del lugar, lo cual fue aprovechado para coger la laptop del odontólogo Eliseo Aliaza Tejada y salir raudamente de escena.
El agraviado enterado del hurto, procedió a denunciar el hecho ante la comisaria Gonzales Vigil, donde llego en compañía de Oscar Eduardo Mamani Chambilla (trabajador de la clínica) quien también colocó la denuncia.
La policía en una primera instancia tras recorrer los alrededores del centro odontológico, pero con resultados negativos, se dirigieron al sector denominado la ‘‘Cachina’’, con la esperanza de encontrar la sustraído, ya que para nadie es un secreto que en el lugar fuera de expender enseres y ropa de segundo uso, también se comercializa objetos robados que los mismo ladrones llevan. La visita al lugar fue en vano pues no dieron con los facinerosos.
Es recién la mañana de hoy jueves que efectivos policiales que logran capturar a la pareja quienes se encontraban a punto de ingresar al mercadillo Bolognesi, con la finalidad de vender la computadora portátil, por lo cual tras la detención fueron trasladados a la comisaría Gonzales Vigil para las diligencias de ley.