Cinco integrantes de la empresa tacneña Omega Sonido y Luces fallecieron luego de que el camión Fuso en el que se trasladaban a la región Madre de Dios chocara contra un muro de contención en el sector de Accopampa, en el kilómetro 222 de la vía Interoceánica a 15 minutos de viaje desde el distrito de Ollachea (región Puno).
El chofer se habría quedado dormido y chocó el camión contra un muro. (Foto: La República)
Los fallecidos identificados como Víctor Tacora Juli, Carlos Tacora Escalante, Edgar Ticona Mamani y Alex Choque quien era conocido cariñosamente por sus amigos como Cocoliso, eran integrantes de la empresa de sonido y fueron contratados para la presentación de la orquesta Corazón Serrano en la localidad de Puerto Maldonado. Dante Huarahuara Pari conducía la unidad.
Por versiones de familiares de los fallecidos, el grupo días anteriores prestaron servicio en el sector de Cotapata, jurisdicción del distrito de Zepita, en la fiesta Santiago Apóstol.
Como es sabido esta empresa es sumamente conocida en Tacna, debido a los trabajos de calidad que hacen en el rubro del sonido, por tal razón son solicitados en diversos puntos del país, como en esta fatídica ocasión.