TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

PIDEN EXPULSIÓN DE PACCI, VARGAS SILES Y ANCCO DE LA CGTP

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

 El Comité Ejecutivo Regional de la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP) anunció en conferencia para la prensa la solicitud de expulsión de sus filas de los dirigentes Alex Pacci (construcción civil) César Vargas Siles (sector salud) y real Ancco (trabajadores del Gobierno Regional de Tacna).

"Además son dirigentes que han traicionado al pueblo de Tacna, habiendo firmado el acta de la traición en el Gobierno Regional para la instalación de MINSUR, avalando esto mediante sus firmas, muy al margen de las otras actitudes que ellos han tomado en asambleas como presentarse en estado etílico", explicó la dirigente María Sotomayor.

"Nuestra organización está mucho más fortalecida que antes, luego de la asamblea general ampliada de hace unos días, las bases mandan y nosotros hacemos lo que ellos piden", continuó la dirigente de los trabajadores del sector salud.

Por otro lado, la también presidente de la comisión organizadora del 7mo congreso regional del la CGTP, afirmó que el evento se desarrollará de todas maneras, tal cual lo planeado meses atrás, los días 15 y 16 de febrero del presente año.

El temario del congreso incluirá el análisis y alternativas de solución a la problemática nacional y regional de los gremios, siendo de relevancia en esta última dos puntos: la instalación de numerosas empresas mineras y la revocatoria de autoridades incapaces.

Chocan en óvalo Cusco

En óvalo Cusco ocurrió el choque de una motocicleta conducida por 9120EZ conducido por Toribio Marco Antonio Quispe Alarico (50)