TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Depravado ”manoseó” a menor de edad en pleno transporte público

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Niña viajaba con su madre, pero esto no fue impedimento para tocar de manera indebida a la menor. La madre al percatarse del hecho golpeó al indeseable quien terminó detenido en la comisaría central.

Sujeto llevaba consigo una maleta con herramientas la cual usaría como fachada dentro de los buses para realizar tocamientos indebidos a menores de edad. (Foto: Radio Uno)

Ángel Gabriel Aro Valdez, es acusado por Corina Izquierdo de haber realizado tocamientos indebidos a su menor hija de tan solo 12 años de edad.

La indignada madre relató en RADIO UNO que al promediar las 5:30 pm de ayer, ella se encontraba con su menor a bordo de una combi de la ruta A con dirección al centro de la ciudad. ‘‘Yo me encontraba sentada en la parte delantera y mi hija atrás mío’’, detalló.

Más adelante señaló que segundos después subió un hombre (Ángel Aro) portando un maletín negro, quien se sentó a un costado de la niña. Según la madre entre llantos aseguró que la menor en un comienzo pensó que el primer tocamiento fue de casualidad, pero esto continuo y con más fuerza por lo cual la aterrada víctima trato de cambiarse de asiento pero es ahí cuando Aro la toca por la parte posterior.

‘‘Mi hija se puso a llorar y yo le dije hijita porque lloras. Ella no podía hablar y me dijo mamá el señor me está manoseando y volteé y lo golpee porque es indignante que pase esas cosas a una niña’’, dijo la madre entre lágrimas.

Aro al verse descubierto trato de bajar del transporte pero fue detenido por un pasajero, para luego ser puesto a disposición de la comisaría central. Dentro del maletín -según la madre- se pudo hallar herramientas punzo cortantes como  desarmadores y cables ‘‘Ese maletín es una fachada para manosear por debajo a las niñas’’, aseveró.