TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Tacneño Claudio Urrutia en busca de votos para continuar en La Voz Perú

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El vocalista del grupo ”La Negra”, Claudio Urrutia tras una excelente presentación en el programa de Frecuencia Latina, La Voz Perú, necesita de los votos de los tacneños para poder continuar con el sueño de lograr una carrera musical fuera del país.

Puedes apoyar a Claudio Urrutia enviando mensaje de texto al 9966 con la palabra VOZ CLAUDIO o llamando al fijo 14172.

El club de fans del tacneño Claudio Urrutia, llegó hasta las instalaciones de RADIO UNO con la intención de apoyarlo en su sueño, realizando un llamado a la población y a todos quienes conocen y saben de la calidad del músico para que puedan votar enviando un mensaje al 9966 con la palabra VOZ   CLAUDIO ó llamando al fijo 14172.

Tras el llamado los fanáticos fueron sorprendidos con una comunicación telefónica con el artista quien los saludo y agradeció infinitamente por todo lo que están haciendo  desde su querida Tacna para apoyarlo.

‘‘Un fuerte abrazo para los chicos y un fuerte beso para las chicas, espero estén pegados al programa y puedan apoyarme (…) voten por favor. Agradecerles a los tacneños por haberme salvado la ultima vez, Tacna se puso de pie y me salvo y ahora necesito una vez más de su apoyo’’, dijo Urrutia

Cabe mencionar que el día 23, el tacneño participará junto a otros artistas nacionales en el espectáculo VIVA PERÚ que se realizará en el estadio Paillardelle, lugar donde homenajearan al rockero Pedro Suárez Vertíz.